Nosotros..

Hazlo simple!

Lj publicidad nace a mediados del 2020 en medio de una crisis social y una pandemia que afecta a la sociedad, con la finalidad de darle un impulso a través de la publicidad a emprendedores de la región de Magallanes, quienes se ha visto afectado enormemente en sus utilidades con la situación descrita. 


Somos una empresa regional que busca ser un aliado de otros empresarios, somos experto en el uso de plataformas digitales, redes sociales y diseño corporativo, es en estos parámetros que impulsaremos a las empresas a dar el paso más importante que es el ingreso a una vitrina tecnológica, donde según el estudio realizado por la agencia “Big Data” de Movistar chile asegura que en promedio los chilenos pasamos 5,5 horas frente a nuestros smartphone y que el 70% de la población tiene uno de estos teléfonos inteligentes.

Su fundador y Gerente General Sr. Luis Ojeda Barrientos, Chileno, Nacido en Punta Arenas, Comerciante de profesión, en conjunto con un equipo disciplinario altamente preparados liderado por el Sr. Nicolás Barría Director de publicidad dan vida a LJ PUBLICIDAD proyectándola a ser una de las más importante empresas con estas característica en la región de Magallanes.

Luis & nicolás

Misión

Somos una compañía que satisface las necesidades de comunicación con el medio de nuestros clientes, entregando un servicio íntegro, confiable en cada uno de sus procesos y con profesionales del área.

Visión

Como compañía proyectamos que, en el corto plazo, alcanzar un porcentaje importante de empresas que se relacionen con el medio a través de nuestras plataformas disponibles.

En el largo plazo, proyectamos ser la empresa líder en publicidad en la región de Magallanes, trabajando arduamente con nuestros clientes para elevar sus ventas, alcanzar nuevos mercados y garantizar el éxito.

Valores

Como compañía LJ PUBLICIDAD, trabajamos incansablemente para proyectar a nuestros clientes: 

CONFIANZA, EXPERIENCIA, RESPONSABILIDAD, COMPROMISO, TRABAJO EN EQUIPO. Aseguramos que tu experiencia como cliente será de gran calidad, la que fomentará nuestra reputación e historia empresarial.